Juntos, damos forma al futuro, creamos legados. Juntos, evolucionamos

En un mundo en constante cambio, Kantar, líder mundial en datos de consumo, expande una vez más sus operaciones en América Latina. En los últimos seis años, aumentamos nuestros hogares e individuos en un 40%, enfocados en mejorar el alcance de nuestras muestras para que sean más amplias y representativas.
Nuestro objetivo es proporcionar una lectura de mercado aún más precisa. Esta expansión no se trata solo de nosotros, sino de transformar marcas, clientes y socios.

Descubre los increíbles beneficios de avanzar junto a nosotros.

Fortalecimiento de los datos recopilados: mayor confiabilidad y precisión en la información obtenida.

Vista 360º del consumo: un muestreo amplio permite una perspectiva patrones del recorrido de consumo: Necesidades y motivaciones > Elección de tienda > Compra > Consumo.

Cobertura ampliada: alta granularidad para obtener información más detallada.

Mayor representatividad: abarca variados canales de compra, niveles sociales, características del hogar, grupos de edad, etc.

Segmentación avanzada: capacidad de alta profundidad en objetivos específicos.

Más accionabilidad: Posicionamiento estratégico en zonas diversificada, lectura 360º de múltiples canales y marcas, respuesta rápida a las innovaciones y cambios, así como acercamiento a nuevos segmentos y oportunidades.

Expansión geográfica en mercados clave: México, Ecuador, Centroamérica y la llegada a República Dominicana. Más por venir en Brasil y Argentina. ¡Quédate atento!

 

¡Haz parte de esta emocionante transformación!
Banner Omnichannel Latam 2022

Somos una empresa en constante evolucíon

En Kantar somos expertos en descodificar el comportamiento del consumidor. Con nuestra cobertura siendo constantemente ampliada en América Latina, disponemos de una granularidad elevada para obtener datos más fiables y precisos, que nos permitan generar más y mejores insights. En la última década, incrementamos nuestra muestra de hogares e individuos en más de la mitad. ¡Y hay más por venir!


Nuestros paneles de consumidores han sido duplicados de tamaño en los últimos años en Latam, permitiendo que monitoreemos audiencias heterogéneas, nuevos mercados y el recorrido completo del consumo, desde la compra hasta el uso.


Descubre por qué somos capaces de entender cómo piensa la gente, cómo compra y cómo consume.


Descubre cómo ayudamos a las marcas a ganar
Te puede interesar:
Kantar es la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría. Ayudamos a nuestros clientes a entender a las personas e inspirar su crecimiento.
Lee nuestros últimos artículos e informes y descubre nuestros últimos insights sobre el mercado en América Latina y mucho más.