Panel de productos de consumo masivo
Mejora tus decisiones y potencia el crecimiento de tu mercado y marca con la mayor fuente de información de compra real de productos de consumo masivo. Obtén insights únicos que te aporten una ventaja competitiva para cualquier producto y canal de compra, gracias a los paneles de consumidores más amplios del mundo.

¿Quieres saber más?

De un vistazo

El seguimiento continuo de los mercados de alimentación y bebidas para uso doméstico nos permite ofrecer comparativas precisas del desempeño de marcas y distribuidores, en base a métricas clave que nuestros equipos de especialistas en consumo transforman en insights accionables para el crecimiento en mercados de gran consumo.
 

Características principales

Identifica espacios de crecimiento

Compara el desempeño de categoría y marca frente a la competencia en parámetros como generación de ventas, ocasiones de compra, penetración, fidelidad o rotación de clientes para localizar palancas de crecimiento a corto y largo plazo.

Expertos en consumo

Recibe análisis útiles y asesoramiento especializado para definir tus estrategias de marketing y políticas comerciales, maximizando el ROI de tus acciones.

Comprensión precisa de mercados de difícil acceso

Disponemos de paneles especializados en productos de compra por impulso, cuidado infantil o alimentación para mascotas.

 
Soluciones relacionadas
Anticipa cambios en las preferencias de compra y consumo de alimentación y bebidas fuera del hogar a través del análisis continuado de los datos de nuestros paneles de consumidores para adecuar tus decisiones de negocio e identificar espacios de crecimiento.
Nuestro panel ofrece el mayor y más robusto seguimiento de compras y tendencias de consumo en productos frescos, tanto envasados como no envasados.