¿Sabe qué generación volverá a gastar en 2021?

Los centenarios se salvaron durante la pandemia, pero ya muestran signos de recuperación. ¿Está usted preparado para satisfacer sus demandas?
Descarga el one pager Contacta a un experto
Gen Z
Fabian
Fabián
Ghirardelly

Country Manager México, México

Contacta a un experto

Las familias encabezadas por personas entre los 19 y 25 años son quienes gastan más en canales informales como es el Tradicional. Durante la pandemia ellas prefirieron incrementar su gasto en canales que les ofrecieran economía y aumentaron su gasto en granel y tamaños más grandes.

Las compras de los Centennials son más planeadas que antes de la contingencia, pero a diferencia del resto de las generaciones, es en compras de Reposición en donde más desembolsan, y este gasto sigue creciendo mientras la Proximidad no se recupera.

Es una generación que solo una pequeña parte ya es independiente y podemos ver el reflejo en sus hábitos de compra, tienen menores ingresos y gastos. También gastan más en marcas económicas y menos en promociones, en otras palabras, el desembolso asequible es clave para estas familias.

Descargue nuestro informe para conocer más sobre los hábitos de esta generación, cómo influyen en la elección de su marca y canales en los ultimos tiempos.


 

Contacta a un experto
BFP  2021
Explora la data
Accede a los datos y rankings de todos los países y sectores. Obtén más información sobre la presencia global de tu marca y cómo le va en comparación con las marcas más elegidas en otros sectores y mercados.