Consumer Thermometer Colombia

Los hogares colombianos empiezan a retomar hábitos de proximidad y conveniencia
22 febrero 2021
Consumer Thermometer
Mario Arregui
Mario
Arregui

Country Manager de Kantar Colombia, División Worldpanel, Colombia

Contáctanos

Definitivamente el año de 2020 fue totalmente atípico para todos, y no sería diferente para la canasta de consumo masivo, que, a pesar de las dificultades, cerró el año con un crecimiento de 5% en valor impulsada por viajes con carritos de compra cada vez más grandes y 2,5% de crecimiento en volumen, que compensan la reducción de veintidós visitas al año a los puntos de ventas.

 Por tratarse de un año con muchos retos, evidenciamos tres momentos importantes durante el proceso de contingencia: abastecimiento, cuarentena y reapertura gradual, revelando el comportamiento de los hogares colombianos a lo largo del año.

En este reporte encontrarás insights importantes referente al consumo masivo y las preocupaciones de los colombianos frente al tema de la pandemia.

Buena lectura.

Contáctanos
Soluciones Relacionadas
Conoce en profundidad a los compradores utilizando nuestro flujo continuo de información que te dará las claves sobre el comportamiento de compra y uso de los productos.
Los productos de consumo masivo juegan un papel vital en el día a día de los consumidores, ya sea mediante los productos favoritos de toda la vida o las últimas novedades del mercado. Mantén tu marca relevante en el día a día de la gente con Kantar.