Las 5 claves del arranque del año en Ecuador

Definitivamente el año de 2020 fue totalmente atípico para todos, y no sería diferente para la canasta de consumo masivo.
Descarga el reporte Contáctanos
Compras
Definitivamente el año de 2020 fue totalmente atípico para todos, y no sería diferente para la canasta de consumo masivo.

Un nuevo año empezó y la pandemia sigue presente en nuestra vidas y como resultado tuvimos que adaptarnos a esta ya no tan nueva normalidad.

La canasta de consumo masivo comienza el año de 2021 con un crecimiento en el gasto de 9% en el primer bimestre del año versus el mismo período del año anterior.

En este estudio Consumer Thermometer, Kantar muestra las claves para tener un exitoso primer semestre para consumo masivo en Ecuador.

Descarga el reporte completo en el link y buena lectura.
Contáctanos
Soluciones Relacionadas
El análisis de nuestros paneles de consumo te ayudará a comprender tendencias pasadas y a anticipar las mejores acciones para atraer compradores.
Mejora tus decisiones y potencia el crecimiento de tu mercado y marca con la mayor fuente de información de compra real de productos de consumo masivo. Obtén insights únicos que te aporten una ventaja competitiva para cualquier producto y canal de compra, gracias a los paneles de consumidores más amplios del mundo.