Jaime García es el nuevo Country Manager de la divisón Worldpanel en Colombia

“La división Worldpanel sigue inspirando a la gente a crecer; en mi caso me conecta la visión de futuro de la compañía, su enfoque en desarrollar talentos y la excelencia en los procesos internos y de trabajo con nuestros clientes"
04 marzo 2022
Jaime Garcia
Alfredo Mesa
Alfredo
Mesa

Marketing Manager, Colombia

Kantar anuncia la designación de Jaime García como Country Manager de la división Worldpanel en Colombia. García trabaja en la Compañía desde septiembre de 2006. Tras 15 años de desempeñarse en la Compañía como Gerente y Director de Cuentas, Business Development Manager y más recientemente Director Comercial, García asumió el nuevo cargo en enero de 2022.

García es Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana y cuenta con amplia experiencia en liderazgo de negocios, consumo masivo e investigación de mercados, gracias a lo cual ha desarrollado gestiones de valor para grandes compañías, a nivel regional y local, entendiendo las necesidades de la industria y una profunda comprensión del comprador colombiano.

Ha dirigido equipos en Colombia, países de la región Andina y Centroamérica, liderando procesos y estrategias comerciales, gestionando presupuestos, negociaciones y evolucionando el servicio al cliente para aumentar la fidelidad y generar crecimiento.

Previa a su experiencia en Kantar Worldpanel, García trabajó en multinacionales como Coca-Cola Femsa y Sab Miller.

Sobre su nombramiento, García manifestó: “Kantar división Worldpanel sigue inspirando a la gente a crecer; en mi caso me conecta la visión de futuro de la compañía, su enfoque en desarrollar talentos y la excelencia en los procesos internos y de trabajo con nuestros clientes. Además, mi experiencia durante más de 15 años me ha permitido consolidar un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor colombiano; un tema vital para el reto que viene en los mercados de consumo masivo”.