Francisco Luna, nuevo Country Manager de la división Worldpanel en México

Luna colabora en la empresa desde septiembre de 2017
26 enero 2023
Luna
Alfredo Mesa
Alfredo
Mesa

Sr. Marketing Manager , Nola

Contáctanos

Kantar, empresa líder mundial en datos y análisis de marketing, anuncia la llegada de Francisco Luna como Country Manager de la división Worldpanel de México.

Luna tiene 30 años de experiencia en la industria de la investigación de mercado dirigiendo equipos y operaciones a lo largo de Latinoamérica. En el año 2017, se incorporó a Kantar dirigiendo la operación de Perú y en el 2021 asumió también la responsabilidad sobre Bolivia. Bajo su liderazgo, logró excelentes resultados en todos los ámbitos del negocio, por encima de todo destacan niveles históricos en la satisfacción de clientes en ambos países, llevándolos al top 3 a nivel global.

Cuenta con una Maestría en Dirección, diplomado en Marketing y licenciatura en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana de México.

Sobre su nombramiento, Luna comentó: “La división Worldpanel de Kantar es un referente en servicio. A lo largo de mi trayectoria en la compañía he comprobado que el análisis de datos que hacemos inspira a nuestros clientes a crecer, ubicando al consumidor en el centro de sus decisiones. Me siento orgulloso de liderar ahora un gran equipo como es el de México, estoy muy motivado a seguir trabajando con nuestros clientes para apoyar en el cumplimiento de sus objetivos y metas”.

El nombramiento de Francisco Luna como líder del negocio en México se hace efectivo a partir del 1 de enero de 2023.

Contáctanos