El futuro es verde.

Por el tercer año consecutivo, nuestro estudio conecta el comportamiento actual de compra de productos de consumo masivo con las actitudes de los consumidores hacia el medio ambiente y las acciones sostenibles.

La sostentabilidad es cada vez más importante para los latinoamericanos. Los más ecológicamente conscientes, a los que llamamos Eco-Actives, representan el 16% de los consumidores y para el 2031 se proyecta que crezcan en más de un 40% en valor, es decir, aumentarán su participación de gasto en el mercado.

Informe Who Cares, Who Does? Latam 2021

Este año, además de la Sostenibilidad consideramos los temas más importantes de la Sociedad, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Lee el informe en Español

Lee el informe en Inglés

mujer con la botella

Vea el webinar 2021 on demand

Escuche a nuestro experto y comprenda las actitudes y acciones de los consumidores hacia el medio ambiente.

Haga clic aquí para ver

Lee la publicación del 2020

Descubre lo que los consumidores esperan de tu marca en materia de sostenibilidad.

Lee el informe

Beneficios de profundizar en nuestro estudio

1- Cuantificar el size of price de tu marca y categoría, relacionándolos con el impacto de acciones sostenibles 
2- Desarrolla y vende ideas a sus asociados mostrando oportunidades a nivel del minorista
 
3- Realiza un seguimiento de si tu innovación está llegando a los grupos adecuados para priorizar tu comunicación
4 - Comprende los diferentes segmentos dentro de tu marca: cómo se comportan, sus principales detonantes, barreras e inquietudes

mujer con tapaboca y compras
¿Cómo se relaciona esto con tu marca y categoría?
Los informes a nivel de país que se vinculan a tu categoría están disponibles para comprar. Ellos te dicen cómo se comportan los segmentos, así como sus preocupaciones, factores desencadenantes, barreras y mayores cuestiones. Los datos sobre el comportamiento de compra real te brindarán detalles sobre formatos, minoristas y desempeño de la marca entre los diferentes segmentos ecológicos.
Programa una conversación gratuita

¿Cómo lo hacemos?

Who Cares, Who Does? es una encuesta armonizada a nivel mundial en 26 mercados con base a nuestros paneles de compra y uso de hogares. Los mercados incluidos son Bélgica, Brasil, China continental, Colombia, Costa Rica, Chile, República Checa, Ecuador, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita. Arabia, Eslovaquia, España, Tailandia, Estados Unidos.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo y programa una consulta gratuita