Understand People‎‎‎‎‎
Inspire Growth

  • Áreas de expertise
    Explora las múltiples áreas en las que Kantar puede ayudar a tu organización a alcanzar el éxito, a través de un conocimiento exhaustivo de las personas.
    Cómo podemos ayudarte
  • Industrias
    Obtén soluciones específicas basadas en nuestro profundo conocimiento de tu industria.
    Descubre qué hacemos en tu sector
  • Latinoamérica
    Conoce los principales Insights en la región
    Latinoamerica
  • Inspiración
    Lee nuestros últimos artículos e informes y descubre nuestros últimos insights sobre el mercado en América Latina y mucho más.
    Ve más Inspiración
  • Trabaja en Kantar
    ¿Quieres descubrir insights fascinantes dentro de una empresa global líder en la comprensión del comportamiento humano? Únete a nuestro equipo de 28.000 personas y ayuda a impulsar su crecimiento a marcas y organizaciones.
    Trabaja en Kantar

Escala global, relevancia local

 
Nuestra fortaleza radica en la inigualable diversidad de nuestra gente, metodologías, especialidades y puntos de vista que se fusionan a la perfección para darnos una comprensión única y completa de la gente, en todo el mundo.
Nuestras oficinas en el mundo
Inspiración
cam saludo
5 de cada 10 centroamericanos decidieron evitar el contacto físico
compras
A pesar de los incrementos de precio en alimentos, el consumo de la canasta general se mantiene en terreno positivo
2022
Nuevos hábitos de consumo que llegaron con la pandemia seguirán; los niveles de inflación se ven reflejados en el aumento de precios; niveles socioeconómicos se encuentran más polarizados que nunca, son algunos de los factores a considerar para el próximo año
Mujer supermarket
Se observó una ligera recuperación en el consumo tanto en volumen (1.4 % a 4.4 %) como en valor (6.4 % a 9 %) comparado con el segundo trimestre de 2021
Edificio
Trabaja en Kantar
 
¿Quieres formar parte de la empresa líder en conocer el comportamiento de las personas? Únete a nuestro equipo en América Latina y ayúdanos a seguir inspirando crecimiento.
Trabaja con nosotros