Prepárate para la 10ª edición Brand Footprint

¿Qué es Brand Footprint?

Hay un momento de decisión en cada compra de consumo masivo. Un punto en donde el comprador decide comprar una marca sobre otra. El estudio revela qué marcas están ganando en este momento, utilizando la medida Consumer Reach Points. Esto mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores la eligen. 

¿Por qué es importante y cómo usarlo?

Al analizar la posición de tu marca en relación con la competencia y los casos de éxito, puedes identificar oportunidades de crecimiento, adaptando tu cartera y estrategias. El sello de la marca más elegida también se puede colocar en los empaques, publicidad, acciones de relaciones públicas, redes sociales, así como en tus comunicaciones internas.

Ahora que conoces nuestro estudio, te invito a profundizar tus conocimientos participando en nuestros webinars:
 

1) Perspectivas 2022
Escenario del consumo en el último año, ranking de las 50 marcas más elegidas y casos de éxito
25 de agosto I 12 p.m (Hora Argentina) I Inscríbete

2) Resumen de los últimos 10 años
Escenario del consumo en la última década, ranking de las 50 marcas más elegidas y casos de éxito
31 de agosto I 12 p.m (Hora Argentina) I Inscríbete

Accede al ranking de otros países

Conoce los datos y rankings de todos los países y sectores. Conozca la presencia global de tu marca y tu rendimiento en comparación con las mejores marcas en otras industrias y mercados. 

Accede a los rankings


Lee el informe Brand Footprint Global

En esta décima edición especial, analizamos diez años de comportamiento del consumidor para identificar los cambios más importantes, al paso que descubrimos información crítica para ayudar a las marcas a asegurar su futuro en nuestro mundo en constante cambio. 

Lee el informe