Conozca más sobre Brand Fooprint

¿Qué es Brand Footprint?

Hay un momento de decisión en cada compra de consumo masivo. Un punto en donde el comprador decide comprar una marca sobre otra. El estudio revela qué marcas están ganando en este momento, utilizando la medida Consumer Reach Points. Esto mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores la eligen. 

¿Por qué es importante y cómo usarlo?

Al analizar la posición de tu marca en relación con la competencia y los casos de éxito, puedes identificar oportunidades de crecimiento, adaptando tu cartera y estrategias. El sello de la marca más elegida también se puede colocar en los empaques, publicidad, acciones de relaciones públicas, redes sociales, así como en tus comunicaciones internas.

Ahora que conoces nuestro estudio, te invito a profundizar tus conocimientos asistiendo nuestros webinars:
 

1) Las marcas FMCG más elegidas en 2021
Accede On demand

2) 10 años de elección del consumidor y Aprendizajes
Accede On demand

Accede al ranking de otros países

Conoce los datos y rankings de todos los países y sectores. Conoce la presencia global de tu marca y tu rendimiento en comparación con las mejores marcas en otras industrias y mercados. 

Accede a los rankings


Lee el informe Brand Footprint Global

En esta décima edición especial, analizamos diez años de comportamiento del consumidor para identificar los cambios más importantes, al paso que descubrimos información crítica para ayudar a las marcas a asegurar su futuro en nuestro mundo en constante cambio. 

Lee el informe